Pioneros de Cancún abre oportunidad para nuevos talentos

Más de un centenar de jóvenes quintanarroenses se presentaron a la visoria del club.

|
Pioneros de Cancún abre oportunidad para nuevos talentos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la ilusión de convertirse en jugadores profesionales, más de un centenar de jóvenes quintanarroenses se presentaron a la visoria del club Pioneros de Cancún de cara a lo que será la segunda vuelta en la Tercera División de fútbol profesional.

El cuerpo técnico, encabezado por el profesor Víctor Téllez, observó a estos jóvenes y mantuvieron una grata impresión con el talento que existe, así como las ganas por llegar al fútbol profesional.

Los futbolistas quintanarroenses se presentaron en la casa de los Pioneros de Cancún en busca de un lugar en el equipo de la Tercera División. Las visorias se realizaron con jugadores nacidos en los años 2005, 2004 y 2003.

Con diversas interescuadras que duraron más de una hora, los jóvenes prospectos fueron evaluados, la gran mayoría mostró buena actitud y habilidades en cada una de sus posiciones para tratar de llenarle el ojo al técnico.

Téllez comentó que fue un buen inicio de visorias, en donde buscan comenzar a trabajar con futbolistas jóvenes de cara al proceso de la próxima temporada.

“Nos dio mucho gusto la asistencia de los muchachos, hay mucho talento y estamos buscando integrar a estos jóvenes en el proceso de cara de la siguiente temporada, esto debido a las edades que se presentaron porque llegaron muchos jóvenes 2006, los cuales se tienen contemplados para el próximo año futbolístico, destacar también la presencia de nuestra Sub-17, que con ellos estamos llevando un seguimiento específico”, manifestó.

En cuanto al proceso con los jóvenes de la Sub-17, explicó el cómo trabajan con ellos para integrarlos a la Tercera División, ya que uno de los objetivos es que lleguen renovados a la segunda parte del torneo.

“Tenemos un seguimiento constante con fuerzas básicas, específicamente con la Sub- 17, ahí tenemos jugadores 2006 y 2005 que tenemos pensando integrarlos a la próxima temporada de la Liga TDP y por ello trabajamos de la mano con sus entrenadores”.

En cuanto a la pretemporada, Téllez comentó que esta semana la plantilla regresa a las actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton