Pioneros va contra América Premier

El encuentro se llevará a cabo a las 17 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

|
Los jugadores se declararon listos para este importante compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún FC se declara listo para encarar su compromiso ante América Premier, en lo que será la jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier del Grupo Dos.

El partido está programado para arrancar a las 17 horas de hoy sábado en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y la novedad que a partir de ahora lo podrán disfrutar en vivo a través de la señal de Grupo SIPSE Tvcun.

También te puede interesar: Abre Pioneros en casa; promete fácil victoria

Enrique Vela, técnico de los Pioneros, dijo que será un partido muy complicado por la calidad del rival; sin embargo, sus pupilos están mentalizados para defender con entrega y garra la localía.

“Es un partido de pronóstico reservado, un equipo americanistas que siempre trae buen nivel; sin embargo, estamos en casa y lucharemos con todo para conservar el invicto y defender la casa”, indicó.

Pioneros trabajó ligeramente y se reportó listo para encarar este compromiso, además con la llegada de sus refuerzos en la defensa y ataque, viene a apuntalar la ofensiva de la que careció en la temporada pasada.

Pioneros de Cancún viene de vencer en el primer compromiso de la temporada 2-0 a Puebla Premier, mientras que Sporting Canamy, colero la temporada pasada, le pegó 3-1 al conjunto del América.

Pioneros se mantiene en el primer lugar del grupo con cuatro puntos, mientras que el América es el último y sin puntos.

Los jugadores coincidieron en señalar que el duelo será muy duro; sin embargo, están comprometidos con la afición y saldrán al terreno de juego a pelear cada pelota y a conseguir el triunfo.

Pioneros en la temporada pasada estuvo a un pasito de avanzar a la ronda de liguilla, ahora quieren revertir esa historia y ser de los primeros calificados a la postemporada. El objetivo es claro lograr el ascenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton