|
Pioneros se volcó al frente con poco que perder pero mucho que ganar, y a cinco minutos del final. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gol de Luis García a cinco minutos del final otorga a Pioneros de Cancún su acceso a las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA), al eliminar al superlíder Cruz Azul Hidalgo. El conjunto que dirige Irving Rubirosa sucumbió 2-1 en el juego de vuelta, ayer en el estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo; sin embargo les favoreció el marcador global (4-3).

Pioneros tuvo que lidiar con un hombre menos por espacio de 50 minutos, tras la expulsión de Marco Antonio “Tuki” Zavala, y con la desventaja de ir perdiendo 1-0 desde el minuto 38, con gol de Óscar Pineda para acercar 3-2 en el global a los celestes.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

En el complemento, los locales hicieron el 2-0 (3-3 en el global) al minuto 59 con tanto de Moisés Hipólito, con lo que Cruz Azul estaba eliminando a Pioneros gracias al gol de visitante que logró el jueves en el juego de ida… Pero la historia tuvo un final alternativo.

Pioneros se volcó al frente con poco que perder pero mucho que ganar, y a cinco minutos del final, en saque de manos, José Luis Calderón envió un centro al área donde apareció el “Coyote” Luis García para hacer el gol que tiene a Cancún soñando en grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton