Pioneros de Cancún, en la cúspide por goliza

Aparece como el mejor del Grupo Uno del Torneo de Clausura de la Liga Nuevos Talentos.

|
Los pupilos de Narciso Morales Lastra van en la punta del campeonato en la Segunda División Profesional. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún asumió el liderato del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División profesional, de forma momentánea.
 
El arranque avasallador de los pupilos de Narciso Morales Lastra en la Segunda División de Nuevos Talentos, puso al equipo cancunense en la punta del campeonato, aunque de forma parcial, ya que aún falta una confrontación para cerrar la jornada uno. 
 
Se trata del enfrentamiento que sostendrá el Centro Universitario del Fútbol contra Atlético Chiapas, hoy a las 11 horas. 
 
Por lo pronto Pioneros asumió el liderato por diferencia de goles, debido a los cuatro tantos que le recetó a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
 
Detrás de la escuadra cancunense le sigue Cuautla, FC Bavaria Tultitlán y Cañeros de Zacatepec, todos con tres unidades tras imponerse a sus respectivos rivales en la fecha uno.
 
De momento, Cuautla ocupa la segunda posición con una diferencia de más uno, con tres goles a favor y dos en contra provocado por el equipo de Pumas Naucalpan.
 
Con la misma diferencia de goles, anotaciones a favor y en contra, el tercer escalón es ocupado por FC Bavaria Tultitlán, luego de vencer 3-2 a Atlante Tabasco.
 
Cabe mencionar que Tultitlán esta temporada se estará jugando su permanencia en la Segunda División profesional, luego de tener una campaña desastrosa en el Apertura 2012.
 
En la cuarta posición de la tabla general del Grupo Uno aparece Zacatepec con una diferencia de más uno, por la solitaria anotación de Luis “Chapulín” Menes que les dio el triunfo ante Titanes de Tulancingo.
 
Lobos Prepa, Cañoneros de Campeche, Deportivo Nuevo Chimalhuacán y América Coapa aparecen con un punto respectivamente, tras empatar en la fecha de inicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton