17 de Noviembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo alcanza cuartos de final

Los Bombarderos del Caribe vence 107-80 a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Pioneros salió desde el primer cuarto con todo y demostró su calidad. (Redacción/SIPSE)
Pioneros salió desde el primer cuarto con todo y demostró su calidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo alcanza cuartos de finalCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo alcanza cuartos de final

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo con la mano en la cintura y sin mayor problema se impone 107-80 a Correcaminos de Ciudad Victoria y logra su boleto a los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Pioneros de Quintana Roo no dio tregua al rival y desde el primer cuarto salió con todo y demostrando su calidad, ante unos Correcaminos de Ciudad Victoria que fueron presas de sus propios errores.
 
Héctor Hernández y Forrest Fischer estuvieron con la puntería envenenada y fueron contundentes para guiar a los caribeños a conseguir su tercera victoria y su pase a los cuartos de final.
 
Durante el primer cuarto la magia de los Bombarderos del Caribe se combinó para sacar una cómoda ventaja y mantener a raya a unos Correcaminos desanimados, a pesar del apoyo de su afición. Al final el primer periodo la ventaja fue de los visitantes 30-13.
 
Con el resultado a su favor el entrenador de los quintanarroenses hizo algunos cambios que no le funcionó mucho ya que los Correcaminos comenzaron a acercarse en el marcador.
 
Sin embargo Akeen Scott y Sthepen Soriano fueron de las armas letales al finalizar la primera mitad en la que Correcaminos logró frenar un poco la ofensiva pero no fue suficiente para alcanzarlos, terminando 51-38.
 
Para la segunda mitad las cosas se le facilitaron a los Pioneros y con toda su artillería pesada se encaminaron a una cómoda victoria, buscando terminar la serie en tres juegos y tener más días de descanso para la siguiente ronda.
 
La ventaja de más de 30 puntos que sacó Pioneros mató las aspiraciones de los Correcaminos que no bajaron la guardia y siguieron ofreciendo buen juego pero con muchas fallas.
 
Cuando falta poco más de un minuto en el reloj del tercer periodo los caribeños seguía manteniendo esa ventaja 79-52 y los Correcaminos alentados por su afición estaban reaccionando.
 
Allen Myron y Brandon Robinson fueron los mejores hombres hasta esos momentos de los Correcaminos, mientras que Marquise Demond el jugador que desquició a la defensa de Pioneros en el segundo juegos estuvo apagado. Al final el marcador 83-59.
 
Para el último cuarto los locales esperaban un milagro para mantenerse con vida en los playoffs, pero este no llegó y Pioneros siguió con esa explosividad para sacar la victoria.
 
Finalmente los Pioneros no bajaron la guardia y cuando faltaban cinco minutos en el reloj las cosas estaban 96-64, un marcador inalcansable para los Correcaminos. Final 107-80.
 
Por los Pioneros destacaron Héctor Hernández con 26 puntos, Forrest Fischer con 17 unidades y Sthepen Soriano con 16, mientras que por Correcaminos los mejores fueron Allen Myron con 21 puntos y Brandon Robinson con 19 unidades.
 
Con este resultado el conjunto de los Pioneros de Quintana Roo se enfrentará a los Toros de Nuevo Laredo en los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios