Rueda el balón en Liga Pioneros de Cancún

Se entregó material deportivo a los 35 equipos que participarán.

|
Participarán en el torneo cerca de 800 niñas y niños. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- En un ambiente de convivencia familiar y con la participación de cerca de 800 niñas y niños se realizó la inauguración y entrega de material  deportivo para la 6ta  Edición de la “Liga Pioneros de Cancún 2019”, en la que participarán 35 equipos de los diferentes Centros de Formación del Club Pioneros de Cancún y que se realizará durante los próximo cuatro meses, fomentando así el deporte en Benito Juárez.

En una ceremonia inaugural encabezada José Casellas Peón, gerente general del Club Pioneros, quien estuvo en representación del vicepresidente Guillermo Páez González, así como de David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte ,y la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Paola Elizabeth Moreno, fue como se llevó acabo la declaratoria oficial del arranque de la 6ta edición de la Liga Pioneros, en la cual participarán 35 equipos de diferentes categorías como son: Inicial (4 a 5 años) Infantil Menor (6 a 7 años), Niños Héroes (8 a 9 años), Infantil Mayor (10 a 11 años), Juvenil Menor (12 a 13 años) y Juvenil Mayor 14-15 años.

También te puede interesar: Cbtis de Q. Roo disputan corona deportiva

Durante cuatro meses, las niñas y niños de los Centros de Formación de Pioneros estarán disputando esta Liga que busca fomentar la sana competencia.

Además durante la ceremonia de inauguración, las autoridades municipales junto a la Directiva del Club Pioneros, hicieron entrega de material deportivo a los Centros de Formación.

Destacan que actualmente Pioneros de Cancún cuenta con siete Centros de Formación que están ubicados en diferentes puntos de la ciudad y los cuales son completamente gratis, estos Centros de Formación son Cefor Región 220, Cefor Región 101, Cefor Región 103, Cefor Chetumalito, Cefor Tierra Maya, Cefor DIF Región 94 y Cefor Avante.

En este evento también estuvo presente Enrique Braga, director de Centros de Formación de Pioneros, los jugadores profesionales del equipo de Segunda División Liga Premier y la mascota oficial ‘Colmillo’.

Finalmente se realizó la tradicional foto oficial con la que se dio por concluida la inauguración y el arranque de las actividades para esta 6ta Edición de la “Liga Pioneros de Cancún 2019”.

Lo más leído

skeleton





skeleton