Anuncia Pioneros Torneo Internacional Premier Cancún

El equipo cancunense cerrará con broche de oro los festejos por su 35 Aniversario.

|
Pioneros de Cancún continúa con los festejos por su 35 Aniversario. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros continúa de fiesta por su 35 Aniversario. Si el inicio fue emotivo, con una histórica reunión de sus grandes leyendas, el cierre será todavía mejor, con el Torneo Internacional Premier Cancún 2019, del 7 al 15 de diciembre en su sede original, el ‘Cancún ‘86’ y ‘Andrés Quintana Roo’. Sin duda, la ‘cereza en el pastel’.

Algunos de los equipos que participarán serán Red Star (Francia), Salamanca y Barcelona (España) y Atlético Paranaense (Brasil). Otros tres de la Liga Premier (por definir), formarán parte de la justa.

También te puede interesar: Pioneros queda fuera de la Liga Nacional de Básquetbol

“Este Torneo Internacional tiene como objetivo convertirse en un evento de la magnitud de ‘Esperanzas de Toulon’ (Francia) o ‘Viareggio’ (Italia), de los que surgen las promesas del fútbol mundial.

Significa la oportunidad para que Cancún forme parte de la élite de los torneos internacionales del fútbol profesional”, destaca Guillermo ‘Willy’ Páez, vicepresidente de la escuadra de las Serpientes.

La Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol es catalogada como el semillero del fútbol profesional, originada en la Segunda División.

Agrega que ‘estamos trabajando para traer a la Selección Olímpica de México para marzo o abril, como parte de los festejos por los 50 años de Cancún’.

Anteriormente, como parte de su pretemporada, Pioneros enfrentó a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el propio ‘Andrés Quintana Roo’ con victoria (2-0) para los tapatíos. Más tarde, hizo lo propio ante el Cartaginés de Costa Rica, pero en el Cancún ’86, igualmente con victoria (4-2) para los centroamericanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton