A Pioneros le urge salir del sótano

El equipo tiene su plantilla completa, sin lesionados ni suspendidos, para encarar a Zacatecas.

|
Pioneros viene de empatar 1-1 en casa ante Sporting Canamy. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero / SIPSE
CANCÚN.- Para el técnico de los Pioneros de Cancún, Manuel Martínez, ganar los últimos dos encuentros antes de finalizar la primera vuelta será fundamental, comentó antes de partir con destino a Zacatecas para su partido de la jornada 14 de la Liga Premier Serie “A”.

Pioneros está hundido en el sótano de la clasificación general con 11 puntos, producto de solamente un triunfo por seis empates y seis derrotas, mientras su rival en turno, Universidad Autónoma de Zacatecas, es sexto general con 20 puntos, gracias a cinco victorias, cinco empates y sólo tres descalabros.

También te puede interesar: Artistas jóvenes inundan de color la Casa de la Cultura

“Vamos con el deseo de hacer bien las cosas en Zacatecas, el equipo está motivado y listo para encarar este compromiso y luchar para tratar de traernos los tres puntos en patio ajeno”, señaló el técnico de los cancunenses.

Pioneros se enfrenta a Zacatecas en lo que será la jornada 14 de la Liga Premier, duelo que está programado a las 15:30 (16:30 horas tiempo de Quintana Roo) en el estadio Carlos Vega Villalba.

Sobre el accionar de Pioneros, Martínez comentó que “es nuestra tercera semana trabajando y poco a poco buscamos que los chavos encuentren el estilo que queremos. El trabajo de la semana fue intenso con la finalidad de ganar ante Zacatecas”.

Es fundamental para Pioneros ganar los dos últimos juegos que le restan a la Primera Vuelta, advierte el DT Martínez

“Hicimos algunos ajustes en la media cancha y este sábado pondremos toda la carne al asador en busca de conseguir el objetivo de ganar, esperemos cerrar mejor la primera vuelta del torneo”, explicó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton