20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Busca Riviera Maya patrocinar equipo español

Podría anunciarse en la temporada 2014-2015 en clubes como el Sevilla o Real Sociedad.

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya. (Adrián Barreto/SIPSE)
Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Busca Riviera Maya patrocinar equipo españolCompartir en Twiiter Busca Riviera Maya patrocinar equipo español

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya podría anunciarse en la temporada 2014-2015 en los equipos de fútbol de Sevilla, Real Sociedad de España o Birmingham City de Londres e incluso, luego de la cancelación de contrato que tenía a cinco años con el Mallorca que descendió a segunda división de la liga española, y por lo pronto se subirá al patrocinio que tiene Cancún con el Espanyol.

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, adelantó que ya ha habido propuestas de varios clubes deportivos, pero se concretarán hasta dentro de un año.

“De hecho, hay muchos equipos españoles y de otros lados que están interesados ante esta salida de Riviera Maya de la publicidad de Mallorca: equipos de Inglaterra como el Birmingham, nos ha buscado el Sevilla, el Real Sociedad, de momento no vamos hacer eso, vamos aprovechar bien lo que ya tenemos en el caso del Espanyol”, dijo.

Aunque no estarán el slogan de Riviera Maya en la playera del Espanyol de Barcelona como sí sucede con Cancún, Flota Ocampo dijo que hay cláusulas en ese contrato para aparecer en los espacios publicitarios del Estadio Cornellá–El Prat, así como tener presencia en el sitio web del club y aparecer en los videos promocionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios