11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Planean instalación de luminarias en Carrillo Puerto

La comuna calcula un ahorro de quinientos mil pesos mensuales.

2,000 lámparas con valor de $34 mil cada una es el proyecto; el precio incluye poste, fotocelda y lámpara
2,000 lámparas con valor de $34 mil cada una es el proyecto; el precio incluye poste, fotocelda y lámpara
Compartir en Facebook Planean instalación de luminarias en Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Planean instalación de luminarias en Carrillo Puerto

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto prevé la colocación de más de dos mil lámparas a través de la firma de convenio con un proveedor de Querétaro.

Andrés Bayona de Castro, director de Proyectos, dijo que el cambio en las luminarias también representará un ahorro a las finanzas del municipio y, con esos ahorros, se cumplirá con el pago. El costo por luminaria es de 34 mil pesos, e incluye el poste, lámpara y foto celda.

Las autoridades aún evalúan si comprarán los postes, ya que se pueden utilizar los a actuales y reducir costos. El funcionario señaló que la alcaldesa Paoly Perera Maldonado realizará un viaje a la sede del proveedor para conocer el funcionamiento de las luminarias y de allí se decidirá cerrar el trato o no. Las lámparas están diseñadas para ahorrar energía eléctrica.

Contarán con recepción de energía solar, lo que permitirá reducir el consumo, el cual suma dos millones de pesos que se paga mensualmente. Se calcula un ahorro de medio millón de pesos, que se destinará para el pago de los equipos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios