|
2,000 lámparas con valor de $34 mil cada una es el proyecto; el precio incluye poste, fotocelda y lámpara
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto prevé la colocación de más de dos mil lámparas a través de la firma de convenio con un proveedor de Querétaro.

Andrés Bayona de Castro, director de Proyectos, dijo que el cambio en las luminarias también representará un ahorro a las finanzas del municipio y, con esos ahorros, se cumplirá con el pago. El costo por luminaria es de 34 mil pesos, e incluye el poste, lámpara y foto celda.

Las autoridades aún evalúan si comprarán los postes, ya que se pueden utilizar los a actuales y reducir costos. El funcionario señaló que la alcaldesa Paoly Perera Maldonado realizará un viaje a la sede del proveedor para conocer el funcionamiento de las luminarias y de allí se decidirá cerrar el trato o no. Las lámparas están diseñadas para ahorrar energía eléctrica.

Contarán con recepción de energía solar, lo que permitirá reducir el consumo, el cual suma dos millones de pesos que se paga mensualmente. Se calcula un ahorro de medio millón de pesos, que se destinará para el pago de los equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton