22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Planean que taxistas de Cancún vendan tiempo aire

Pretende ofrecer pago de servicios e incluso realizar compras durante los traslados.

Los taxistas recibirán una ganancia del cinco por ciento. (Archivo/SIPSE)
Los taxistas recibirán una ganancia del cinco por ciento. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean que taxistas de Cancún vendan tiempo aireCompartir en Twiiter Planean que taxistas de Cancún vendan tiempo aire

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- Los taxis de Cancún ingresaron a un plan piloto que les permitirá, en un inicio, comercializar tiempo aire para el celular desde teléfonos inteligentes. A futuro, la empresa desarrolladora del software, Intecel Tecnologías, pretende ofrecer pago de servicios e incluso realizar compras durante los traslados.

De acuerdo con la agencia El Economista, Jorge de Zavala Ponce, director general de recarga electronica.com, dijo en entrevista que las posibilidades son muy amplias, pero primero probarán cómo funciona la venta de tiempo aire de Telcel.

Venta de tiempo aire para los usuarios

La firma recargaelectrónica.com pactó el convenio con la dirigencia del sindicato para que los operadores de taxi, a través de un smartphone, puedan vender tiempo aire a sus usuarios con 5% de ganancia sobre el monto de la recarga.

El operador adquiere a través del portal determinada cantidad de tiempo aire, una vez que se dio de alta en el sistema. A partir de entonces, puede vender recargas desde 20 y hasta mil pesos, sin importar que los números sean de Monterrey, ciudad de México o Tijuana, además de que funciona para todas las compañías telefónicas.

Angel Puc, coordinador de Ventas de Telcel en la entidad, explicó que los operadores tendrán la ventaja de utilizar su propio smartphone para comprar el tiempo aire que comercializarán desde su taxi, es decir, no se venderá un aparato especial para ofrecer este servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios