17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Planean seguimiento a obras de Malecón Cancún y Marina Fonatur

El gobernador de Quintana Roo, sostuvo ayer una reunión de trabajo con el director de Banobras para hablar de los proyectos pendientes.

Roberto Borge y Del Mazo Maza, hablaron sobre varios proyectos que podrían recibir apoyo financiero de la institución. (Cortesía/SIPSE)
Roberto Borge y Del Mazo Maza, hablaron sobre varios proyectos que podrían recibir apoyo financiero de la institución. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean seguimiento a obras de Malecón Cancún y Marina FonaturCompartir en Twiiter Planean seguimiento a obras de Malecón Cancún y Marina Fonatur

Redacción/SIPSE
MEXICO, D.F.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo ayer una reunión de trabajo con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras),  Lic. Alfredo Del Mazo Maza, para dar seguimiento a programas y proyectos de inversión, sobre todo en temas de alta prioridad, según informa un boletín de prensa. 

El jefe del Ejecutivo indicó que entre los proyectos que se abordaron están los del Malecón Cancún y la Marina Fonatur. Este último proyecto ubicado en Cozumel reforzará la oferta turística del Caribe Mexicano, con 327 posiciones de atraque, área comercial, hotelera y residencial, ciclopista, club de playa, plazas recreativas, rampa de botado, malecón perimetral, malecón turístico, marina seca y canal de acceso.

Asimismo, Roberto Borge y Del Mazo Maza, hablaron sobre varios proyectos que podrían recibir apoyo financiero de la institución en el futuro inmediato.

“El Lic. Del Mazo destacó que la banca de desarrollo apoya a los estados con financiamiento o refinanciamiento para proyectos de infraestructura y servicios públicos”, expuso el gobernador. Además, puso a nuestra disposición programas de financiamiento para ampliar la cobertura de los servicios públicos y generar infraestructura productiva necesaria para impulsar el desarrollo regional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios