20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia el planetario de Cancún “Charlas cósmicas”

Especialistas serán los encargados de impartir los temas; la entrada tendrá un costo de 40 pesos.

Son tres  conferencias que se impartirán por los diferentes especialistas. (Archivo/SIPSE)
Son tres conferencias que se impartirán por los diferentes especialistas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el planetario de Cancún “Charlas cósmicas” Compartir en Twiiter Inicia el planetario de Cancún “Charlas cósmicas”

Redación/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Planetario Ka’ Yok’ a partir de ayer comenzó un ciclo de  “Charlas Cósmicas” para  todos los fines de semana, a cargo de especialistas, informó la directora de este Complejo Científico, Tecnológico y Cultural, Beatriz Andrade Ramos.

Segçún el boletín emitido, en coordinación con la Asociación Amigos del Planetario Ka’ Yok’ (APKY), el Planetario de Cancún invita a todo el público a participar en este inicio de actividades vespertinas los fines de semana, con el inicio de la gran aventura de abrir una ventana al universo del conocimiento, a partir de las 19 horas.

Las “Charlas Cósmicas” serán impartidas por  la Astrónoma Tania Martínez González, el Ingeniero Químico Hidelbrando González Martínez y el Capitán Roberto Gómez Silva.

Precisó que en la primera charla “El evento astronómico del Equinoccio de Otoño”, servirá para conocer los  detalles de este evento anual, detallado por la astrónoma Martínez González.

En la segunda charla, “Introducción a la Astronomía” permitirá abordar aspectos de la bóveda celeste, cielo nocturno, planetas, estrellas, cuerpos celestes y magnitudes astronómicas, que abordará el especialista Hidelbrando González Martínez.

Y en la tercera plática “Un Espacio para Ti”, el Capitán Gómez Silva abundará sobre  las oportunidades de estudio y trabajo en la Astronáutica, la Industria Aeroespacial y el Espacio Turismo. Indicó que las charlas tendrán un simbólico costo de recuperación de 40 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios