14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Planetario de Cancún promueve 'Curso de Primavera 2015'

Las actividades inician a las 9 de la mañana y terminan a las 14 horas.

Los niños aprenden, se divierten y desarrollan su gusto por la ciencia, tecnología e innovación. (Redacción/SIPSE)
Los niños aprenden, se divierten y desarrollan su gusto por la ciencia, tecnología e innovación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario de Cancún promueve 'Curso de Primavera 2015'Compartir en Twiiter Planetario de Cancún promueve 'Curso de Primavera 2015'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 30 menores de edad iniciaron sus vacaciones en el “Curso de Primavera 2015 en Ka’ Yok’” con una amplia gama de actividades enfocadas a la divulgación y fomento de la ciencia, tecnología, innovación y cultura.

De acuerdo con el comunicado del Planetario, en el  “Curso de Primavera 2015 en Ka’ Yok’” inició exitosamente en el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ká Yok’ con la participación de 33 niños, de entre 6 y 12 años de edad, quienes durante 5 horas realizaron diversas actividades, experimentos y disfrutaron de proyecciones, así como baile y teatro, informó la directora del Complejo Científico, Tecnológico y Cultural, Karla Peregrina Oropeza.

Cursos de primavera

Esta primera semana abarca del 31 de marzo al 3 de abril y si bien los papás de los niños cuentan con la opción de inscribirlos para toda la semana, también tienen la alternativa de ir por un día, detalló la funcionaria.

La segunda semana del curso es del 7 al 10 de abril, igualmente con actividades de 9 a 14 horas, lapso en el cual los niños se “apropiaron” del Planetario de Cancún para realizar experimentos, diseñar, fabricar y utilizar robots como parte del taller de robótica, bailar, disfrutar de cuentos, realizar observaciones astronómicas y aprender en los talleres de ciencia divertida y disfrutar de la proyección de la película en el domo.

Alternativa para padres de familia

El curso, detalló, es una alternativa para que los padres de familia cuenten con un lugar en el que puedan llevar a sus hijos durante 5 horas al día, mientras ellos trabajan. En este lapso, los niños aprenden, se divierten y desarrollan su gusto por la ciencia, tecnología e innovación.

Los interesados pueden llamar al teléfono (998) 8 83 95 57 o acudir a las instalaciones del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, ubicado en avenida Palenque, manzana 5, lote 11, Supermanzana 21 en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios