20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Amplían calendario de actividades en el Planetario de Cancún

Fomenta la sana convivencia familiar y divulgación del conocimiento con actividades.

Algunos eventos programados tendrán un costo de recuperación accesible. (Redacción/SIPSE)
Algunos eventos programados tendrán un costo de recuperación accesible. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amplían calendario de actividades en el Planetario de CancúnCompartir en Twiiter Amplían calendario de actividades en el Planetario de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.  Roo.- El Complejo Cultural, Científico y Tecnológico Planetario Cancún Ka’ Yok’ ofrece interesante agenda de actividades para fomentar la sana convivencia familiar y divulgación del conocimiento en esta temporada vacacional de Semana Santa, a precios accesibles o con eventos gratuitos.

Actividades

Este sábado y domingo, a las 12:30 horas se presentará el espectáculo de teatro de títeres “Galápago”, para niños a partir de los cuatro años de edad. La cuota de recuperación es de 80 pesos.

Este sábado y domingo a las 19 horas se llevará a cabo el programa de “Observación nocturna”, que pretende acercar a los visitantes a las maravillas del Universo. Durante esta sesión podrán observar Júpiter y la luna con el apoyo de  los expertos del Planetario Cancún  Ka´ Yok´ en el telescopio.

El domingo, a las 18 horas, se realizará el evento “Charlas con los expertos”, cuya conferencia “Eclipse total de Luna” será impartida por los astrónomos Tania Martínez y Jaime Herrera. En la conferencia se hablará sobre la luna Roja que ocurrirá el próximo 15 de abril, que es la primera de una tétrada que se producirá aproximadamente cada 6 meses y que se repetirá sólo 7 veces en este siglo.

Horarios de vacaciones

A partir de este sábado y domingo, por temporada de vacaciones de Semana Santa, habrá seis funciones de proyecciones. A las 11 horas “Aventuras del vuelo”; a las 12 horas, “Dos pedacitos de vidrio”; a las 13 horas, “Robots exploradores”; a las 17 horas, “Siete maravillas”, y a las 18 horas, “Robots exploradores”. Estas funciones tienen una cuota de recuperación para quintanarroenses  de 30 pesos niños y 40  pesos adultos. En tanto que para nacionales es de 40 pesos niños y 50 pesos adultos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios