Amplían calendario de actividades en el Planetario de Cancún

Fomenta la sana convivencia familiar y divulgación del conocimiento con actividades.

|
Algunos eventos programados tendrán un costo de recuperación accesible. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.  Roo.- El Complejo Cultural, Científico y Tecnológico Planetario Cancún Ka’ Yok’ ofrece interesante agenda de actividades para fomentar la sana convivencia familiar y divulgación del conocimiento en esta temporada vacacional de Semana Santa, a precios accesibles o con eventos gratuitos.

Actividades

Este sábado y domingo, a las 12:30 horas se presentará el espectáculo de teatro de títeres “Galápago”, para niños a partir de los cuatro años de edad. La cuota de recuperación es de 80 pesos.

Este sábado y domingo a las 19 horas se llevará a cabo el programa de “Observación nocturna”, que pretende acercar a los visitantes a las maravillas del Universo. Durante esta sesión podrán observar Júpiter y la luna con el apoyo de  los expertos del Planetario Cancún  Ka´ Yok´ en el telescopio.

El domingo, a las 18 horas, se realizará el evento “Charlas con los expertos”, cuya conferencia “Eclipse total de Luna” será impartida por los astrónomos Tania Martínez y Jaime Herrera. En la conferencia se hablará sobre la luna Roja que ocurrirá el próximo 15 de abril, que es la primera de una tétrada que se producirá aproximadamente cada 6 meses y que se repetirá sólo 7 veces en este siglo.

Horarios de vacaciones

A partir de este sábado y domingo, por temporada de vacaciones de Semana Santa, habrá seis funciones de proyecciones. A las 11 horas “Aventuras del vuelo”; a las 12 horas, “Dos pedacitos de vidrio”; a las 13 horas, “Robots exploradores”; a las 17 horas, “Siete maravillas”, y a las 18 horas, “Robots exploradores”. Estas funciones tienen una cuota de recuperación para quintanarroenses  de 30 pesos niños y 40  pesos adultos. En tanto que para nacionales es de 40 pesos niños y 50 pesos adultos.

Lo más leído

skeleton





skeleton