19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Plantea candidato auditar a fondo la deuda pública de Q. Roo

Oscar Cuéllar Labarthe expone la necesidad de contar con un Congreso autónomo, que vigile los recursos de los ciudadanos.

"La conformación de una nueva mayoría legislativa, logrará cambios importantes", abundó Cuéllar Labarthe. (Redacción/SIPSE)
"La conformación de una nueva mayoría legislativa, logrará cambios importantes", abundó Cuéllar Labarthe. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Plantea candidato auditar a fondo la deuda pública de Q. RooCompartir en Twiiter Plantea candidato auditar a fondo la deuda pública de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato a diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito XI, Oscar Cuéllar Labarthe, se pronunció por modificar la ley a fin de auditar a fondo la deuda pública del estado, la segunda más grande del país y de la que han sido responsables los ex gobernadores del PRI, misma que se ha incrementado con el gobernador en turno.

Cuéllar Labarthe expuso la necesidad de contar con un Congreso autónomo, que vigile los recursos públicos de los ciudadanos, para evitar que sean mal utilizados como lo han hecho durante décadas los gobiernos del tricolor.

Explicó que con la conformación de una nueva mayoría legislativa en Quintana Roo, se lograrán cambios estructurales, como exigirle al titular del Ejecutivo transparencia y rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos.

Además, dijo que los viajes al extranjero del titular del Ejecutivo que son pagados con el dinero del pueblo, tengan que ser autorizados por el Congreso y que a su regreso presenten un informe de resultados y gastos.

Cuestionó “si el presidente de la República pide permiso al Senado para ausentarse de sus actividades, porque en nuestro estado el gobernador no solicita autorización y tampoco a su regreso rinde un informe de resultados y que gastos de sus viajes”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios