Guest Assist y call center orientan a turistas en Quintana Roo

Proporcionan a los visitantes asistencia médica, directorio de hospitales, entre otros servicios.

|
Llevan a cabo el programa “De Aquí Soy” para que los quintanarroenses conozcan atractivos del estado. (Cortesía)
Llevan a cabo el programa “De Aquí Soy” para que los quintanarroenses conozcan atractivos del estado. (Cortesía)

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Para ofrecer una mejor atención a los turistas que visitan Quintana Roo, se cuenta con la plataforma Guest Assist, así como con un call center para brindarles asistencia y orientación ante situaciones que afecten su integridad física o bienes personales, señaló un comunicado.

Además, se les proporciona asistencia médica, directorio de hospitales, asesoría jurídica, información de pasaportes y consulados.

También te puede interesar: Guest Assist ya tiene información de servicios médicos en Q. Roo

Por medio del Guest Assist, hay un video en 77 pantallas del Aeropuerto de Cancún; los ferrys de cruces a Isla Mujeres y Cozumel; las terminales de autobuses del Estado.

Se descarga de forma gratuita en los 20 nodos de WiFi gratuitos de la Secretaría de Turismo (Sedetur); en WIFI pagado del aeropuerto de Cancún, así como en propaganda en mapas turísticos de destinos.

En el call center cuenta con 5 agentes bilingües y atención coordinada con el 911. Para la atención de quejas hay 3 abogados bilingües, se proporciona una atención de 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Para los quintanarroenses, la Secretaría de Turismo lleva a cabo el programa “De Aquí Soy”, para brindarles la oportunidad de conocer rutas desde Punta Mosquito en Holbox, hasta Río Hondo, y de Tihosuco hasta Chankanaab.