'Platanito' deja alegría y buen humor en Cancún

El comediante ofreció al público dos horas y media de chistes, música y carcajadas.

|
Platanito se presentó en el Teatro de Cancún. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos horas y media de chistes, música y carcajadas ofreció la noche del sábado, el comediante Platanito ante un Teatro de Cancún lleno de gente que decidió dejar a un lado sus preocupaciones para dedicarse sólo a gozar y reír.

Y la fiesta comenzó, nos faltabas solamente tú… tras los acordes de esta canción del grupo Timbiriche apareció en el escenario el hombre de la peluca rosa, “Soy su amigo Platanito, dense un aplauso a todos ustedes por estar esta noche en el Teatro de Cancún… ¡Ay wey!”, y así dio inicio el espectáculo de este gracioso personaje.

También te puede interesar: Llega a Cancún el show de 'Platanito'

La hora de ‘bullear’ divertidamente al público no se hizo esperar y eligió entre sus víctimas a un par de hermanos que se encontraban en la primera fila para no soltarlos hasta el fin del show y así durante la noche interactuó y bromeó por igual a hombres y mujeres; chistes blancos, colorados y muy picantes fueron los ingredientes que mantuvieron al público asistente botados de la risa de principio a fin.

Además de hacer reír con chistes de gallegos, cubanos, ciegos y demás, Platanito puso a cantar al público con temas del rock de los 60, boleros y hasta banda, realizó un concurso donde los asistentes lograron desestresarse al gritar a la banda todas las groserías e improperios que supieran cuando no sabían la canción, acción que provocó una sinergia de alegría y buen humor.

Para rematar con la buena onda que transmite Platanito, envió un mensaje a la mamá de Trump y cantó a coro con sus invitados la canción de Hotel California en español, muy a su estilo y con su propia letra; tras dos horas y media de entretenimiento Platanito se despidió de su público, quien lo aplaudió de pie y se acercó a saludarlo al pie del escenario, él amablemente se tomó unas cuantas selfies y se despidió de Cancún.

Verdaderamente una excelente terapia de buen humor, un espectáculo de calidad que pasa volando y deja al público con ganas de más, felicidades Platanito.

Lo más leído

skeleton





skeleton