|
Los hechos ocurrieron en la calle 5 sur, entre bulevar y avenida 55 de Playa del Carmen. (Ángel Euán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Alrededor de las 8 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de dos cuerpos presuntamente ejecutados en la calle 5 sur, entre bulevar y avenida 55, de la colonia ejidal.

De acuerdo con la información preliminar, los cuerpos de las víctimas se encontraban dentro de unas bolsas, mismas que fueron tiradas en medio de la cinta asfáltica, al parecer los cuerpos son de un hombre y de una mujer; los cadáveres aún no han sido identificados.

También te puede interesar: Revelan presuntos nexos de Ministerial con crimen organizado

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y las autoridades policíacas, llegaron al lugar de los hechos, para realizar el levantamiento del cuerpo y buscar indicios sobre el caso.

La dejó en visto: hombre muere mientras hablaba por WhatsApp

Los vecinos de un fraccionamiento de Playa del Carmen, al entrar a una de las viviendas para revisar el estado de salud de una persona, encontraron fue un cadáver.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Palmas 1, en la calle Guacamayas, muy cerca del bulevar Las Palmas. 

Según el relato de los vecinos, en esa casa vivía un hombre con problemas de alcoholismo que, de momento, se encontraba solo en la vivienda debido a que su pareja había tenido que salir de la ciudad, aunque se comunicaban vía WhatsApp. Sin embargo, en el transcurso de la mañana, el hombre dejó de contestar los mensajes.

Preocupada por su pareja, la señora marcó a uno de los vecinos para que fuera a verificar por qué el hombre no respondía a los mensajes, por lo que dos personas fueron verlo a la casa pero aunque tocaron fuertemente a la puerta, nadie les respondía, siendo necesario que entraran al domicilio, encontrado al sujeto muerto en su cuarto, por lo que rápidamente salieron y notificaron al 911 lo que había sucedido.

 Con información de Ángel Euán

Lo más leído

skeleton





skeleton