Mujer intentó saltar del puente llevando a su hija en brazos

Personal del DIF recuperó a dos menores más abandonados por su madre en la colonia Colosio.

|
La mujer quedó a disposición de las autoridades tras intentar saltar del puente con su hija en brazos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de Seguridad Pública pusieron a disposición de las autoridades a una mujer que, durante la mañana del viernes, intentó saltar del puente vehicular al parecer con intenciones de suicidarse y en aparente estado de intoxicación, pero llevando a su hija menor de edad en los brazos; dos hombres que se percataron de esto dieron aviso a los oficiales y ayudaron a bajar a la mujer.

Fue a las 7:45 horas del viernes, cuando varias llamadas a la central de emergencia reportaron que una mujer junto con una menor de edad, estaba subiendo el puente vehicular sobre el bulevar Playa del Carmen a altura de la calle 60, por lo cual pedían la presencia de los agentes de la Policía Municipal Preventiva.

También te puede interesar:  Volcadura cobra una vida en carretera de Playa del Carmen

Antes de que los elementos municipales arribaran al lugar, dos automovilistas se percataron de la situación y se detuvieron a mitad de la transitada vía rápida para auxiliar a la mujer, quien tenía en los brazos a la menor y señalaba hacia el carril inferior del bulevar, al parecer con intenciones de saltar. Los conductores lograron bajar a  la señora, que fue identificada como Sandy "N". 

Oficiales interceptaron a los involucrados en sobre el bulevar entre las calles 54 y 56, donde aseguraron a la mujer, quien se encontraba intoxicada por alguna sustancia e informó que se dirigía hacía su vivienda, en una cuartería de la colonia Colosio, donde estaban dos menores más presuntamente abandonados, aunque en un principio oficiales no le creyeron, los menores fueron rescatados por personal del DIF momentos después.

Posteriormente ésta fue turnada a los separos del Centro de Retención Municipal, mientras que los tres menores, el menor que llevaba en brazos y los dos de la cuarteria, fueron canalizados ante el sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia, autoridad encargada de dar seguimiento. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton