25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Accidente en moto lo deja con el rostro desfigurado

Motociclistas se estrellaron contra una camioneta cuyo conductor salió sin precaución.

El automovilista no frenó al llegar a la vía federal. (Redacción/SIPSE)
El automovilista no frenó al llegar a la vía federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Accidente en moto lo deja con el rostro desfigurado Compartir en Twiiter Accidente en moto lo deja con el rostro desfigurado

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos motociclistas se estrellaron contra una camioneta cuyo conductor salió sin precaución hacia la carretera Playa el Carmen- El Tintal, a la altura del fraccionamiento Real Bilbao, por lo que del impacto uno de los motociclistas quedó con medio rostro desprendido y fracturas en diversas partes del cuerpo.

También te puede interesar: Vándalos le avientan una roca en la cabeza para robarle 

Zindri ‘N’, de 32 años, conductor de la camioneta Kia Sorento color arena, placas UTA-631-C, empleado de la constructora encargada de realizar las obras dicha inmobiliaria, provocó el accidente en plena carretera Playa el Carmen- El Tintal.

El automovilista no frenó al llegar a la vía federal y ocasionó que Geovani N, conductor de la motocicleta Dinamo 250 negra, placa JRK2T, y su acompañante Irving N, quienes circulaban sobre la carretera, se impactaron contra  el costado derecho de la camioneta, y terminaran con graves lesiones..

Desfigurado

Irving salió proyectado y cayó con la parte izquierda de la cara, la cual se le desprendió parte de la oreja y pómulo izquierdos.

Personal de la constructora con dos automovilistas que fueron testigos y además son paramédicos, lograron evitar que Irving se ahogara con su propia sangre. Minutos después, arribaron dos ambulancias para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados al Hospital General.

El conductor de la camioneta fue custodiado por policías como presunto responsable del accidente, el cual tuvo como saldo daños por más de 80 mil pesos, además de las lesiones de los motociclistas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios