Playa del Carmen: Aprueban nuevos miembros del patronato de la Universidad de Quintana Roo

El patronato cumple con la función de vigilar la administración de la utilización del patrimonio.

|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Universidad de Quintana Roo incluyó a nuevos miembros en su patronato universitario, quienes se encargarán de la vigilancia de los bienes de la institución en varios municipios de la entidad.

De acuerdo con información de la máxima casa de estudios, ingresan cuatro nuevos miembros, según lo aprobado en una junta virtual encabezada por Pilar Barradas Miranda, presidente de la junta directiva.

“La tarde del 1 de julio se presentó y aprobó en sesión de la Junta, la designación de los nuevos integrantes del Patronato, luego de ser revisada la terna enviada por el Rector Mtro. Francisco López Mena, y una vez analizados los perfiles, resultaron designados la Sra. Juana Ávila Hernández, el Arq. Ricardo Gabriel Alvarado Guerrero, el Lic. Luis Antonio Contreras Castillo y el Arq. Román Rivera Torres como nuevos miembros del Patronato de la Universidad de Quintana Roo” (Sic), dice la información oficial emitida por la máxima casa de estudios en el estado.

El patronato cumple con la función de vigilar la administración de la institución, así como la utilización del patrimonio universitario, además apoyar con las autoridades universitarias en todas aquellas actividades que tiendan a la conservación e incremento de los bienes muebles e inmuebles, la gestión de los recursos ordinarios y extraordinarios que por cualquier título obtenga la universidad.

Actualmente la institución continúa con sus actividades correspondientes a esta parte del año, pero con las adecuaciones virtuales por el tema de las restricciones sanitarias ante la propagación del Coronavirus.

Apenas ayer, dio a conocer también la primera titulación por videoconferencia de la licenciatura de Derecho. María de Jesús Ortiz Villanueva rindió protesta como licenciada en Derecho tras defender la tesis “La adopción en parejas homoparentales, sus implicaciones normativas y procedimientos en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton