Patrulla de la policía de Playa del Carmen deja sin piernas a una mujer

La patrulla de la policía atendía un reporte sobre un sujeto armado cuando ocurrió el desafortunado accidente.

|
Playa del Carmen: patrulla de la policía sin piernas a una mujer.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una patrulla de la policía de Playa del Carmen dejó sin piernas a una mujer a la atropelló cuando acudía a un reporte en la comunidad de Nuevo Noc-Bec

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la tarde de hoy en citada comunidad ubicada cerca de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

El reporte indica que una patrulla acudió al citado poblado en atención a un reporte sobre una persona que realizaba detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, en la entrada del pueblo, la patrulla de la policía de Playa del Carmen al parecer no se dio cuenta de que una mujer circulaba a bordo de su motocicleta y la arrolló.

Desafortunadamente, producto del accidente provocado por el exceso de velocidad, la mujer perdió ambas piernas, mismas que quedaron en el pavimento.

Tras el lamentable suceso, la mujer fue llevada de emergencia a una hospital para tratar de salvarle la vida.

En tanto, los peritos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar, para corroborar las causas del accidente y realizar el deslinde de responsabilidades.

Sobre el presunto responsable de los disparos de arma de fuego, la policía informó que se logró capturarlo por otros elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron minutos después.

Hasta el momento, las autoridades no han dado conocer en qué estado de salud se encuentra la mujer que perdió ambas piernas tras el choque contra la patrulla.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton