18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Playa del Carmen recibirá 40 mil turistas por día

La ocupación hotelera superará el 90%.

La Dirección General de Turismo de Solidaridad informó que el municipio recibirá al menos 40 mil turistas al día. (Archivo/SIPSE).
La Dirección General de Turismo de Solidaridad informó que el municipio recibirá al menos 40 mil turistas al día. (Archivo/SIPSE).
Compartir en Facebook Playa del Carmen recibirá 40 mil turistas por díaCompartir en Twiiter Playa del Carmen recibirá 40 mil turistas por día

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La Dirección General de Turismo de Solidaridad informó que el municipio recibirá al menos 40 mil turistas al día durante la temporada vacacional de verano, por lo cual la ocupación hotelera superará el 90%.

“La dinámica turística de nuestro municipio muestra que el flujo de visitantes, nacional e internacional favorece a Playa del Carmen, ya que tan sólo en el mes de junio del presente año se registró el aumento de 3.7 puntos porcentuales en comparación al 2016, incluso tomando en cuenta que contamos con dos mil 87 habitaciones más”, indicó en un comunicado Rocío Ocampo Colmenares, titular de la Dirección General de Turismo municipal.

También te puede interesar: ¡Woow! Triciclos alegóricos desfilarán en la Quinta Avenida

Según información proporcionada por el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, la ocupación hotelera de Playacar es de 92.1%, Playa del Carmen presenta 84.9%, los pequeños hoteles reportan 69.2% por ahora, hoteles todo incluido 90.9% de ocupación y los hoteles plan europeo 79.9%.

“Playa del Carmen es un destino predilecto. Las estancias de nuestros visitantes son de tres a cinco días en promedio; nos favorece la conectividad con otros destinos del estado: al este con Cozumel, al norte con Cancún y Holbox, al sur con Akumal, Tulum, Mahahual y Bacalar, y al oriente se comunica con Chichén Itzá y Valladolid”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios