14 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Playa del Carmen sede del primer festival de reggae

El Reggae Soul Ska Festival se llamará Vibes y tendrá lugar durante el mes de julio.

Compartir en Facebook Playa del Carmen sede del primer festival de reggaeCompartir en Twiiter Playa del Carmen sede del primer festival de reggae

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El evento pretende reunir talento representativo de estos géneros durante tres días frente al mar, se llevará a cabo en varios clubs del destino turistico del 24 al 26 de julio.

Luciano Jah Messenger, a quien en 2007 se le entregó el rango de "Oficial" de la Orden de Distinción por su contribución a la música reggae desde los noventas, un reconocimiento que se otorga a ciudadanos distinguidos de Jamaica y otros países, engalana el festival con su presencia.

También te puede interesar: Salón Victoria ofrecerá conciertos en Tulum y Cancún

Llega Panteón Rococó

Panteón Rococó con más de 20 años de historia se presentarán junto con otras bandas en los escenarios de VIBES Reggae Soul Ska Festival; la banda mexicana ha enriqueciendo la escena musical alternativa de nuestro país.

A través de redes sociales se dará más información acerca del festival; aún se desconoce el costo de los boletos y de brazalete con acceso para todos los eventos del festival, los paquetes de viaje con avión y hotel incluido, también estarán disponible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios