Disfruta Año Nuevo en las mejores playas de México

Cancún es el destino de playa favorito de mexicanos y extranjeros.

|
Aprovecha y disfruta de todo lo que este destino tiene que ofrecer. (Felices Vacaciones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Se acerca el fin de año y quieres recibir el año nuevo a lo grande, algo refrescante, revitalizante y recibir las primera horas del nuevo ciclo en otro ambiente, otra atmósfera.

Durante los meses de diciembre y enero, estas playas de arena dorada cobran su mejor clima para recibir al turismo.

También te puede interesar:  ¿Sabes por qué queman un muñeco en Año Nuevo? ¡Descúbrelo!

Acapulco

El puerto más importante de Guerrero es el lugar ideal para olvidarte de todo y pasar un fin de año inolvidable.

Aquí nada falla si te la quieres pasar bien, ya que encuentras playas increíbles, atardeceres mágicos, rica comida y una vida nocturna genial.

Cuando estés en Acapulco no dejes de visitar La Quebrada, el Jardín Botánico, el Museo Casa Diego Rivera, sus campos de golf y sus playas.

Para decirle adiós al 2017, puedes optar por una cena baile en alguno de sus hoteles o si quieres algo más, las fiestas en alguno de sus bares y antros más reconocidos que ofrecen un ambiente festivo hasta el amanecer.

Cancún

Es el destino de playa favorito de mexicanos y extranjeros que van en busca de sol, arena, mar y un excelente ambiente de fiesta. Recibe el 2018 mientras disfrutas de las pacíficas aguas turquesa del Mar Caribe.

Aprovecha y disfruta de todo lo que este destino tiene que ofrecer. Renuévate en sus parques turísticos como Xcaret o Xel-Há, bucea en sus aguas azul turquesa y admira sus coloridos arrecifes de coral, recorre sus zonas arqueológicas y visita las islas que rodean a este destino como Isla Mujeres e Isla Contoy.

Puerto Vallarta

Aquí podrás disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico y de la mejor oferta nocturna para que recibas el año en un ambiente lleno de fiesta.

Aprovecha de tus días de descanso para relajarte y despejar tu mente en alguno de sus spas, así podrás empezar el nuevo año sin estrés y con nuevos bríos.

También te recomendamos realizar una cabalgata por la playa, recorrer su Centro Histórico, bucear y admirar los increíbles paisajes submarinos que se esconden en las profundidades del mar.

Los Cabos

Las vacaciones de fin de año son la mejor oportunidad de pasar tiempo con la familia, los amigos más cercanos y por supuesto con tu pareja. Planearlas con tiempo es lo ideal y decidir el destino es lo primero. La revista Travel + Leisure, publicó un listado con los mejores lugares para visitar este fin de año y Los Cabos es el único destino en México que aparece en este ranking.

Los Cabos se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los turistas tanto a nivel internacional como nacional y el fin de año es la época ideal para conocer este paradisiaco lugar.

Sayulita

Los últimos días de este año, puedes visitar el Río Sayulita y el Cerro del Mono, donde se pueden apreciar avistamientos de aves.

Además de esto puedes admirar la joyería de plata, los muebles rústicos y las artesanías huichol y cora también se incluyen como parte del folclor de este pequeño poblado con apenas dos mil 262 habitantes, el cual recibió la distinción de Pueblo Mágico en el año 2015. Uno de los aspectos más destacables de Sayulita son las actividades ecoturísticas, en las que se combina tierra, mar y cielo, en una experiencia tan emocionante como inolvidable.

Lo más leído

skeleton





skeleton