22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Playas de Quintana Roo, las mejores para celebrar 'El Grito'

El Estado ofrece historia, cultura, tradición, belleza y gastronomía.

Los hoteles en Quintana Roo se encuentran listos para celebrar las fiestas patrias. (Archivo/SIPSE).
Los hoteles en Quintana Roo se encuentran listos para celebrar las fiestas patrias. (Archivo/SIPSE).
Compartir en Facebook Playas de Quintana Roo, las mejores para celebrar 'El Grito'Compartir en Twiiter Playas de Quintana Roo, las mejores para celebrar 'El Grito'

Agencia
QUINTANA ROO.- Los hoteles en Quintana Roo se encuentran listos para celebrar El Grito de Independencia, en este destino de sol y mar que representa un escenario único para las fiestas patrias.

“Todos los hoteles, en su área de eventos tienen una logística planada año con año, que permite que la ocupación hotelera llegue hasta un 90 por ciento”, señaló la secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, Rosa Elena Lozano Vázquez, informa Notimex.

También te puede interesar: Riviera Maya tiene la mejor colección osteológica

Consideró que este será “un fin de semana muy importante que beneficia no solo a los hoteles, los restaurantes también; esto incide también en la parte de comerciantes de las artesanías”.

Manifestó que Quintana Roo cuenta con representación de artesanías de todo el país, que se pueden conseguir tanto en el aeropuerto como en otros lugares.

Destacó que los 11 municipios del estado ya se encuentran listos para este festejo histórico, por lo que en “cada visitante escoge cuál es el lugar de su preferencia”.

Lozano Vázquez hizo la invitación: “como dije: Quintana Roo, no solo ofrece sol y mar, también ofrece historia, cultura, tradición, belleza y gastronomía”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios