22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Las ocho mejores playas en la Riviera Maya que no conocías

Varias de ellas son casi inexploradas y vírgenes a las que sólo se puede acceder por mar.

Chemuyil se encuentra en una Bahía rodeada de selva,ideal para visitar con niños. (Contexto/Internet)
Chemuyil se encuentra en una Bahía rodeada de selva,ideal para visitar con niños. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Las ocho mejores playas en la Riviera Maya que no conocíasCompartir en Twiiter Las ocho mejores playas en la Riviera Maya que no conocías

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Para muchos las playas de la Riviera Maya podrían considerarse de las mejores del mundo. A lo largo del corredor que va de Puerto Morelos a Sian Kaan existen cientos de kilómetros de playas, varias de ellas casi inexploradas y vírgenes a las que solo se puede acceder por mar.

En esta ocasión te presentamos algunas de las mejores playas en la Riviera Maya que nos comparte el portal de 'México Destinos'. 

Kantenah

Kantenah es una de esas playas idílicas que cuentan con decenas de palmeras de cocos que ofrecen un hermoso paisaje. Esta ubicada frente al Hotel Grand Palladium Kantenah uno de los mejores hoteles de lujo en la Riviera Maya.

Paamul

¡Paamul es otro paraíso en la Riviera Maya! Es una playa que cuenta con una bahía rocosa que tiene un arrecife enfrente. Es un excelente lugar para practicar el snorquel y nadar. También hay algunas cabañas, pequeños hoteles y zonas para acampar. Es otra de las playas favoritas de las tortugas que durante mayo y junio principalmente vienen a desovar. Paamul se encuentra entre Puerto Aventuras y el Parque Xcaret.

Xpu-Há

La Playa de Xpu-Há se encuentra a 20 kilómetros al sur de Playa del Carmen, es un excelente lugar para descansar y disfrutar del mar. Puedes esnorquelear o bucear ya que se encuentra frente a un hermoso arrecife. Hay servicios, tiendas de buceo, restaurantes y pequeños hoteles. Si vas un poco hacia la punta norte encontrarás una pequeña laguna.

Chemuyil

Esta playa se encuentra en una Bahía rodeada de selva. Es una playa ideal para visitar con niños y además cuenta con facilidades para acampar, comer, nadar, salir de pesca o simplemente descansar con la familia. Es un lugar también muy visitado por los lugareños sobre todo los fines de semana. Al sur hay un pequeño pero hermoso cenote. Se encuentra a 22 kilómetros al sur de Tulum.

Xcacel

Si buscas un lugar alejado y paradisiaco para acampar la franja de arena de Playa Xcacel es un excelente sitio. Además su mar tranquilo te permitirá practicar el esnorquel y pescar. Hay un barco hundido al sur de su bahía. Ojo: Ten cuidado con los huevos de tortuga, esta prohibido tocarlos y respeta los señalamientos donde las tortugas acuden a desovar durante el verano por las noches.

Akumal

ificil describir una de las mejores playas de México como lo es Akumal.  Tal vez sea por eso que durante la temporada de abril a octubre las tortugas marinas elijan a Akumal para desovar, ya sea en el dia o por las noches te puedes tomar a cientos de tortugas depositando sus huevos en las playas. Se encuentra a  37 kilómetros al sur de Playa del Carmen. ¡No olvides los lentes oscuros y el bronceador!.

Punta Maroma, Xcalacoco y Punta Bete

Punta Maroma, Xcalacoco y Punta Bete son tres puntos unidos por una gran franja de arena de tres kilómetros de largo. Aquí hay un río de agua dulce, (Conocido como Tres Rios) así como hoteles que ofrecen todas las comodidades. También puedes encontrar zonas para acampar y esnorquelear en la zona.

Playa del Secreto y Playa Paraíso

Si estas buscando un lugar para dormir cerca de una linda playa, Playa del Secreto esta rodeada de propiedades en renta habitacionales. Hay una pequeña y rústica zona residencial donde normalmente siempre encuentras casas en renta por dias o semanas. Hay cabañas y en Playa Paraíso se encuentra el hotel Iberostar Playa Paraíso Riviera Maya que es Todo Incluido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios