Regresa la Rueda de la Fortuna, la construyen en plaza La Isla

Alrededor de 30 obreros laboran desde temprano y hasta el atardecer.

|
Por el momento, es el personal de Plaza la Isla quien está resguardando la seguridad. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q Roo.- La polémica rueda de la fortuna que hace unos meses se trató de instalar en el Mercado de Artesanías Coral Negro, ubicado en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera y que fue suspendida, gracias a la petición de la propia ciudadanía, ha revivido, pero ahora en la entrada del estacionamiento de Plaza la Isla, justo a unos metros del bulevar Kukulcán, frente al hotel Westin.

La gigantesca obra que por el momento ha transformado la entrada de esta popular plaza a un solo carril, ya lleva cerca de 20 días de construcción y en recorrido realizado por Novedades Quintana Roo se pudo observar que ya va muy adelantado el proceso, puesto que los ocho gigantes brazos que sostendrán las “canastas”, ya han sido colocados, incluso con un cimiento.

También te puede interesar: Cuatro directores no acabarán el ciclo escolar en su plantel

Trabajadores de arrendadoras de autos que no quisieron dar sus nombres para evitar represalias, comentaron que los trabajos van a marchas forzadas, ya que alrededor de 30 obreros laboran desde temprano y hasta el atardecer, ya que la idea es abrir está nueva atracción lo más rápido posible.

Son cerca de 60 metros de elevación los que tendrá esta rueda de la fortuna, que seguramente, desde lo más alto tendrá una vista privilegiada, tanto del mar como de la laguna.

Son cerca de 60 metros de elevación los que tendrá esta rueda de la fortuna. (Redacción)

Tanto turistas como locales preguntan a los trabajadores de la plaza acerca de esta obra, incluso algunos se toman fotografías incluyendo a las grúas, camiones y plantas de luz, que hoy acompañan a esta construcción.

Por el momento, es el personal de Plaza la Isla quien está resguardando la seguridad, colocando postes y conos para que la gente no se acerque demasiado, aunque hay que apuntar que la obra está a menos de 10 metros del paso peatonal y del paradero de autobuses, uno de los más usados en toda la zona hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton