21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Plegarias religiosas, tormento de los vecinos

El ruido excesivo que generan algunas congregaciones ubicadas en José María Morelos, es un problema que no ha visto solución.

Congregaciones religiosas generan ruido excesivo. (Carlos Yabur/SIPSE)
Congregaciones religiosas generan ruido excesivo. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Plegarias religiosas, tormento de los vecinosCompartir en Twiiter Plegarias religiosas, tormento de los vecinos

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El ruido es un problema de contaminación auditiva que fomentan las congregaciones religiosas que se ubican en distintas colonias de la cabecera municipal.

En lo últimos meses se han presentado hasta tres quejas por parte de la ciudadanía debido al ruido que ocasionan los perifoneos y los cultos religiosos, que no moderan el volumen de sus aparatos de sonido. 

El director de asuntos religiosos del Ayuntamiento, Paulino Poot Pat, reconoció que se han recibido en los últimos meses varias quejas.

Varios pastores han recibido advertencias de moderar el sonido de los equipos de sus congregaciones, pues algunos realizan sus cultos a un alto volumen.

Agregó estas quejas interpuestas con la ciudadanía por fortuna se han atendido en tiempo y forma, las congregaciones religiosas han entendido la cuestión del ruido excesivo que se les a hecho, ahora sólo falta controlar a los carros y motos de perifoneo o de plano presentarles un reglamento para poder vocear. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios