18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Prevén nuevos aviones para Cozumel-Ciudad de México

La empresa Interjet adquirió 20 aeronaves Superjet 100 para cubrir las rutas en el país.

La empresa en la isla emplea aeronaves Airbus A320. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La empresa en la isla emplea aeronaves Airbus A320. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén nuevos aviones para Cozumel-Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Prevén nuevos aviones para Cozumel-Ciudad de México

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La aerolínea Interjet adquirió 20 aviones modelo Superjet 100 con 93 asientos para cubrir las rutas dentro del país, actualmente emplea aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.

La gerencia de la empresa aérea en Cozumel no ha recibido información si alguno de los nuevos aviones será utilizado para cubrir la ruta entre la Isla de las Golondrinas y la Ciudad de México. Normalmente registra una ocupación de hasta 100 asientos.

El encargado de la firma consideró que Cozumel pudiera utilizar los aviones Superjet en temporadas normales y los Airbus A320 en las altas para cubrir la demanda. Para el próximo período de vacaciones de verano se espera una ocupación del 100%.

La empresa aérea opera en Cozumel desde junio de 2011 con cuatro frecuencias semanales, los cuales son domingo, lunes, jueves y viernes.

Durante temporadas de vacaciones o eventos deportivos se abren nuevas rutas o frecuencias extras para atender a la demanda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios