11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a policía por pasarse de cariñoso con su 'sobrina'

El sujeto fue detenido por abuso sexual y turnado a las autoridades correpondientes.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Conexto/SIPSE)
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Conexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a policía por pasarse de cariñoso con su 'sobrina'Compartir en Twiiter Detienen a policía por pasarse de cariñoso con su 'sobrina'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La policía judicial dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Gonzalo N, agente en activo de la misma corporación, por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de una menor de 16 años.

De acuerdo con el boletín emitido por la Procuraduría General del Estado,  el procurador de Quintana Roo, Mtro. Gaspar Armando García Torres, dijo que no se tolerará un mal comportamiento por parte del personal adscrito a la dependencia y que por esa razón al elemento, se le inicio un proceso penal en la fiscalía de atención a delitos sexuales y detenido en el poblado de Nuevo Xcan.

De acuerdo con la averiguación previa 166/2015, mantenía una relación con la familia de la menor y que por ello E.D.G.  le llamaba tío. 

La joven dijo que desde el pasado diciembre, su ‘tío’ aprovechó la cercanía con su familia para abusar de ella en diversas ocasiones, tocándole sus partes intimas.  

La tarde del viernes Gonzalo N, fue detenido por la causa penal 147-2015 por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios