Ataque armado en pleno centro fue contra local ambulante

Una de las mujeres recibió un disparo en la cabeza, su estado de salud se reporta como grave.

|
Cuerpos de emergencia acordonaron el área e iniciaron con la investigación correspondiente. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ataque a balazos, en pleno centro de Cancún, dejó como saldo un muerto y cinco personas lesionadas, dos son mujeres y una de recibió un impacto de bala en la cabeza, su estado de salud se reportó como grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la Supermanzana 2, entre la avenida Tulum y Uxmal, por la terminal de autobuses. El reporte al número de emergencia 911 fue de varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre cerca de la terminal de autobuses

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal y Estatal, cuyos elementos acordonaron la zona, pocos minutos después arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos tres hombres y dos mujeres, brindando atención médica inmediata para posteriormente trasladarlos al hospital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los hombres lesionados fueron: René N, de 43 años, con una herida penetrante en brazo izquierdo; Williams N, de 25 años, quien tuvo una lesión en la pierna izquierda y muslo derecho; Leonel N, de 29 años, registró una lesión en la pierna izquierda.

Las mujeres son Ingrid N, de 40 años, con herida en el pie izquierdo y Abigail N, de 27 años, originaria de Puebla, quien resultó con una lesión en la cabeza, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del IMSS; los otros cuatro al Hospital General.

Al lugar, se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaran de la investigación, asimismo personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo del hombre que quedo boca abajo, entre las sillas de un toldo que fue habilitado como local para promocionar algunos productos. Presuntamente el ataque fue dirigido a ese punto.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a los lesionados, uno de ellos, Leonel N, de 29 años, dijo ser esposo de Abigail y argumentó que están de paso en la ciudad, hospedado en un hotel del centro.

Sin embargo, habían salido de compras en la zona cuando empezó a escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al tratar de correr una bala lo hirió, minutos después vio que su esposa estaba tendida en el suelo y con sangre en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton