Vecinos encuentran cuerpo de joven calcinado

En el cuerpo no se pudo apreciar alguna seña particular para su identificación.

|
Vecinos de la colonia irregular Cuna Maya localizaron el cuerpo de un hombre cuando era calcinado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años fue hallado la mañana de ayer por vecinos de la colonia irregular Cuna Maya, cuando aún salía humo de sus restos, ya que le rociaron combustible para calcinarlo.

A las 7 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona sin vida en la Región 206, en la colonia irregular de Cuna Maya, como referencia atrás de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a unos 20 metros de la avenida 20 de Noviembre.

También te puede interesar: Policías huyen tras chocar contra un vehículo

Los primeros respondientes fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron los hechos y notificaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De acuerdo a los primeros informes policíacos señalaron que vecinos del lugar detectaron que el ambiente impregnaba un olor a carne quemada, por lo que se acercaron a la zona donde provenía el olor y descubrieron que era una persona que estaba totalmente calcinada, incluso aun salía humo del cuerpo.

Los uniformados se dedicaron acordonar la zona para evitar que curiosos se acercaran al lugar, posteriormente entregaron la escena del crimen a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los lugareños aprovecharon el momento para tomar fotografías del cuerpo y del movimiento policiaco que se registró en el lugar.

El personal de la Fiscalía examinó el lugar y encontró que el cadáver estaba boca arriba, estaba completamente desnudo, pero lo que determinaron los peritos es que los asesinos le rociaron combustible encima de la ropa y después le prendieron fuego.

El occiso tenía pequeños pedazos de ropa adheridos al cuerpo, pero no lograron determinar las características de la vestimenta.

La persona era de complexión delgada de aproximadamente 20 años, no se le lograron apreciar tatuajes o alguna otra seña particular. Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton