Captan en video a ladrón que amenazó a empleadas de farmacia

El sujeto logró darse a la fuga con el dinero de la venta del día; policías iniciaron investigación.

|
El robo a la farmacia quedó registrado en las cámaras de seguridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A través de la cámara de vigilancia de una farmacia, elementos de la Policía Ministerial lograron identificar a un hombre que ingresó a una farmacia, en la colonia Payo Obispo, donde amagó a alas empleadas para despojarlas del dinero de la venta del día, para después darse a la fuga.

De acuerdo a los datos oficiales, a las  8:30 de la mañana de ayer, cuando las encargadas del dicho lugar comenzaban su jornada en una farmacia, ubicada sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Javier Rojo Gómez, se percataron que un hombre ingresó al lugar simulando ser un cliente.

También te puede interesar: Analizarán propuesta de Mando Único en Cancún

El hombre de altura media y complexión delgada, portaba una gorra, como pudo constatarse en el video grabado por las cámaras de vigilancia, se acercó a las trabajadoras y las amenazó de muerte con un arma punzo cortante, a fin de que éstas le dieran, sin resistencia, el dinero acumulado en las cajas registradoras. 

Por temor a que el sujeto cumpliera sus amenazas y las hiera, las empleadas abrieron la caja registradora  entregaron el dinero; enseguida, el delincuente salió de la tienda y emprendió la huída, corriendo con dirección a la avenida Maxuxac. Las afectadas llamaron al número de emergencia para reportar el hecho.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes tomaron nota del hecho y realizaron un operativo por las inmediaciones a fin de localizar al presunto, sin embargo, éste no pudo ser detenido. 

El delincuente amenazó a las empleadas con un cuchillo. (Redacción/SIPSE)

Gracias al circuito cerrado de las cámaras de seguridad, los elementos ministeriales pudieron obtener las características físicas del responsable, por lo cual exhortaron a las afectadas a interponer la denuncia correspondiente para darle seguimiento puntal al caso. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton