Beliceño choca contra taxi por 'volarse' un alto

Taxista perdió el control tras impacto y casi se mete a la cocina de una pizzería.

|
Por volarse un alto y por exceso de velocidad conductores provocan accidente vial. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Un visitante de Belice, conducía ya de salida de la capital de Quintana Roo, con rumbo a patria; sin embargo, al no respetar el semáforo en rojo, el conductor se voló el alto dejando en él un desagradable momento, pues de manera abrupta se impactó en el costado izquierdo de un taxi quien al conducir en exceso de velocidad, no pudo controlar el carro atravesando el camellón central para luego proyectarse contra una pizzería, una motocicleta y una banca de madera, que para su fortuna, estos tres obstáculos le impidieron que se pasara hasta la cocina del restaurante.

También te puede interesar:

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 horas, cuando el conductor George “N” de 54 años, acompañado de su familia, buscaban la salida de la ciudad para retornar al país de Belice de donde son originarios.

De acuerdo con su versión se encontraba en el cruce de la calle San Salvador y avenida Independencia, a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Runner, con placas de circulación C-36881 del país centroamericano.

El conductor del taxi viajaba a bordo de un  Nissan tipo Tsuru, número 269, con matrícula 75-13-TRY, piloteado por Antonio de 45 años quien además era acompañado de dos pasajeros.

Al preguntarle al propietario de la pizzería, sólo expresó que volvió a nacer, pues con escasos segundos antes del impacto,  se había levantado de la banca, en la que platicaba con su esposa sobre las actividades del día.

Paramédicos acudió al lugar para asistir a los lesionados, los pasajeros del taxi, por fortuna solo tuvieron golpes leves y un gran susto por el impacto, sin que fuera necesario el traslado al hospital.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton