'Atrapan' a ladrón dentro de una casa en Cozumel

Vecinos amenazaron con linchar al delincuente en caso de que la policía no llegara.

|
Encontró a un ladrón dentro de su casa y con ayuda de los vecinos, lo entregaron a la policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Vecinos encontraron a un presunto ladrón dentro de una vivienda en al colonia Maravilla, cuando intentaba sustraer algunas pertenencias, logrando asegurarlo antes de que se diera a la fuga para entregarlo a la policía.

Fue a las 06:20 horas de ayer cuando se reporto al número 911 que vecinos de la calle 21 sur con 65 bis en la mencionada colonia habían retenido a un ladrón, al interior de un domicilio; incluso señalaron que en caso de que los oficiales no llegaran de manera inmediata lincharían al presunto delincuente.

También te puede interesar: Banda de asaltantes irrumpe violentamente en domicilios

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a varios vecinos golpeando a un hombre dentro de un cuarto, luego de que, a decir de los mismos habitantes, éste intentó lesionarlos con un cuchillo. Una vez detenido, el presunto delincuente fue auxiliado por paramédicos para ser llevado al Centro de Salud para su valoración al presentar lesiones en el rostro y cabeza.

El afectado menciono que al estar en su trabajo, sus vecinos le llamaron informándole que un sujeto estaba dentro de su cuarto y al parecer estaba robando, ya que rompió la ventana de cristal para poder entrar. Ante esto, el dueño de la casa llegó y notó que la persona seguía en el interior de su cuarto, por lo que pidió ayuda a los vecinos y al abrir la puerta principal el sujeto intentó darse a la fuga, agarró un cuchillo y quiso lesionar a las personas que lo rodearon. 

Sin embargo, los vecinos lograron someterlo y al llegar una patrulla de seguridad Pública lo entregaron a las autoridades para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Estado por el delito de allanamiento de morada, debido a que no logró llevarse nada.

El lugar fue acordonado y más tarde llegaron los servicios periciales, agentes de la Policía Ministerial y tras recabar la información correspondiente exhortaron al afectado a acudir a la fiscalía para interponer su denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton