|
Los hechos ocurrieron en la Región 103 de Cancún. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las de las 15 horas se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 103 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados atacaron a balazo a un joven, quién perdió la vida al instante por los impactos de bala.

También te puede interesar:  Intenta asaltar tienda de buceo, termina con un 'tiro de gracia'

Autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar la zona.

Se espera la llegada de los peritos para proceder al levantamiento de cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información Orville Peralta/ SIPSE

Primer ejecutado en la 103

Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 103, a la altura de la manzana 101 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un grupo armado arribó a la zona antes mencionada para atacar a un sujeto a balazos y dejarlo tirado sobre la carpeta asfáltica del lugar. Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona indican, que la persona ejecutada es presuntamente conocida como ‘el aretes’,  donde afirman que no es la primera vez que lo atacaban.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para dar las atenciones médicas, pero solo confirmaron su deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton