|
Presuntamente los cuerpos quedaron tirados en la banqueta de la zona. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 223 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos fueron ejecutados en las inmediaciones de un domicilio ubicado en la calle Fray Servando del fraccionamiento Héroes.

También te puede interesar: Jornada violenta cobra la vida de nueve personas

Autoridades se trasladaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Presuntamente los cuerpos quedaron tirados en la banqueta de la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Ejecutan a varias personas en Cancún

La jornada de violencia de ayer cobró la vida de nueve personas, que fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad.

El primer evento se registró en la Región 310, en donde fue hallado el cuerpo de un sujeto con el tiro de gracia.

Posteriormente, se reportó a las 18 horas, donde sujetos ejecutaron en plena vía pública de la zona de El Crucero a dos presuntos vendedores de piratería y al esposo de una vendedora de antojitos, que falleció en un hospital.

Por la noche cinco personas fueron ejecutadas en un domicilio de la Región 520, manzana 39, tres de ellas eran mujeres. Un sujeto más fue trasladado grave a un hospital.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargos de los hechos, los cuerpos los trasladaron al Semefo.

Con información de Eric Galindo.

Lo más leído

skeleton





skeleton