20 de Octubre de 2018

Chetumal

Con pistola en mano, lo amarran y se llevan ¡más de $20 mil!

Dos hombres encapuchados amenazaron al hombre.

El hombre detuvo su marcha al ver piedras en su camino, y los delincuentes lo asaltaron. (Foto: Redacción)
El hombre detuvo su marcha al ver piedras en su camino, y los delincuentes lo asaltaron. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Con pistola en mano, lo amarran y se llevan ¡más de $20 mil!Compartir en Twiiter Con pistola en mano, lo amarran y se llevan ¡más de $20 mil!

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un agente de ventas de una tienda de abarrotes fue despojado de 20 mil pesos por tres sujetos armados, cuando se encontraba a tres kilómetros del poblado Otilio Montaño, ayer por la tarde.

Alrededor de las 16 horas, Joel "N", de 36 años, encargado de las cobranzas de una tienda de abarrotes, conducía cerca de dicho poblado a bordo de un Chevrolet Spark azul, placas ZAU-36-20, pero se percató que había rocas en el camino y al detener su marcha, salieron del lugar dos personas con armas de fuego. 

También te puede interesar: Sujetos roban más de mil dólares en un autobús de pasajeros 

Luego de ser sometido por los dos delincuentes encapuchados, estos lo amarraron y lo llevaron a un camino de terracería donde lo dejaron junto con su vehículo y se llevaron 20 mil pesos, producto de las cobranzas, así como una computadora personal y su teléfono celular.

Los elementos de la Policía Rural Estatal, recibieron el reporte de la línea de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar del asalto, donde auxiliaron a la víctima.

El afectado explicó a los uniformados que como pudo se desató y pidió apoyo a la Policía; el hombre presentó una lesión en la boca, del lado izquierdo, que no requirió atención médica. Los uniformados realizaron un recorrido por la zona, pero no encontraron nada, por lo que invitaron a la víctima a poner su demanda para que la Policía Ministerial continúe las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios