18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Policía Federal encuentra más de 22 kilos de marihuana en la playa

Los elementos observaron un costal que contenía 10 paquetes de forma cuadrada.

El hallazgo ocurrió a traves de una denuncia ciudadana al C4.  (Redacción/SIPSE)
El hallazgo ocurrió a traves de una denuncia ciudadana al C4. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policía Federal encuentra más de 22 kilos de marihuana en la playa Compartir en Twiiter Policía Federal encuentra más de 22 kilos de marihuana en la playa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Turistica del municipio de Solidaridad, encontraron más de 22 kilogramos de marihuana en una playa en la localidad de Playa del Carmen. 

A través de un comunicado, se dio a conocer que el hallazgo ocurrió a traves de una denuncia ciudadana al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), a su arribo al lugar, los elementos observaron un costal que contenía aproximadamente 10 paquetes de forma cuadrada de aproximadamente 30 x 30 cm y 5 cm de ancho, confeccionado con cinta canela presentando una abertura en uno de sus extremos, teniendo en su interior hierba color verde mojada.

También te puede interesar: Profeco protege a turistas de 'malos tratos', instala módulo de atención

Por lo que el personal de la División de Seguridad Regional, trasladó el paquete al Ministerio Público del fuero federal en Playa del Carmen.

Dato alarmante 

La Encuesta Nacional de Estudiantes, ubica a Quintana Roo en tercer lugar en el consumo de drogas entre los niños y adolescentes del nivel básico, tan solo detrás de la Ciudad de México y el Estado de México.

 La cabecera municipal de Solidaridad registró que 15 de cada 100 jóvenes ya consumió marihuana. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios