Matan a dos personas durante la madrugada

Un hombre fue encontrado tirado en la vía pública. El otro lo golpearon con un tubo hasta quitarle la vida.

|
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Dos homicidios se registraron la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad. El primero de ellos, un sujeto fue asesinado en la vía pública en la Supermanzana 73; en otro caso, una persona fue golpeada con un tubo hasta quitarle la vida, hechos que se suscitaron en un domicilio de la Región 105.

A las 3:50 horas, el número de emergencia 911 reportó una persona sin vida tirada en la vía pública de la Supermanzana 73, frente al lote 98, de la manzana 4.

También te puede interesar: Lo capturan por delito de homicidio

Las autoridades policíacas confirmaron los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen, quienes corroboraron que era un sujeto, de aproximadamente 34 años, de 1.50 de estatura.

Los peritos en criminalística cuando examinaron el cuerpo, encontraron que tenía dos lesiones por arma blanca, una en la región del pecho del lado izquierdo y otra en el abdomen. El cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes, hasta ayer se encontraba en calidad de desconocido.

Otro asesinato

Otro de los crímenes se registró a las 4:50 horas, en el domicilio ubicado en la Supermanzana 105, manzana 33, lote 34, casa 59, de la calle Flor, en la sala fue localizado el cadáver de quien fue identificado como J.L.G., de 19 años.

Según peritos de la Fiscalía, el joven fue asesinado a golpes, el término legal que utilizaron los criminalistas fue que estaba policontundido.

Los especialistas encontraron en el área, lo que al parecer son los objetos que utilizó el homicida para privar de la vida al joven: un tubo metálico con manchas de sangre, un fragmento de madera de forma irregular, también una botella de vidrio con manchas hemáticas.

La Policía Municipal, primer respondiente, aseguró a Jehozabad N., de 28 años, quien dijo que era pareja sentimental del occiso, sin embargo, cayó en varias contradicciones en relación a los hechos, por tal motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El vecino, que se identificó como E.G.H.D., se despertó cuando escuchó ruidos de lo que parecía una discusión entre dos personas, en la casa contigua.

Lo más leído

skeleton





skeleton