Múltiples hechos delictivos movilizan a la policía de Cancún

Los reportes fueron: un robo millonario, un domicilio baleado y un asalto entre otros.

|
La policía se dio a la tarea el día de ayer, de atender múltiples llamados de la ciudadanía. (Foto: Orville Peralta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un robo millonario, un intento de asalto a una casa de cambio en la plaza Malecón América, una domicilio baleado en la Supermanzana 59 y una persecución en la avenida López Portillo fueron los reportes que atendieron ayer las corporaciones policiacas, donde tuvo como saldo dos personas aseguradas.

A las 8 horas se reportó un intento de asalto a una casa de cambio que se ubica en la plaza antes mencionada, que por el lado de la avenida Bonampak.

El reporte de las autoridades policíacas señaló que un sujeto intentó someter a la empleada del local, la lastimó en el forcejeo.

La mujer empezó a gritar y el sujeto fue que no llevo a cabo el robo, se dio a la fuga con dirección desconocida, los cuerpos de seguridad llegaron al sitio para buscar al sospechoso, pero no lograron ubicarlo.

También te puede interesar: ¿Pescas en el puente Calinda o Nizuc? Esta puede ser tu sanción

Alrededor de las 11 horas el número de emergencia 911 reportó a las corporaciones policíacas disparos contra un domicilio, ubicado en la manzana 27, de la Unidad Morelos, en la Supermanzana 59.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja ya que inicialmente habían reportado un lesionado, pero fue negativo.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la inspección del lugar, en donde levantaron varios casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre.

Posteriormente, a las 13 horas fue reportado una persecución sobre la avenida López Portillo, a la altura de la manzana 63, de la Región 93, de policías y delincuentes.

Elementos policíacos, de las diferentes corporaciones policiacas, detuvieron un vehículo, tipo Malibu, blanco, sin placas, al parecer les encontraron droga, fueron llevados a las instalaciones policiacas para las investigaciones correspondientes.

Más tarde fue reportado disparos en la calle 22, de la Región 94, donde inicialmente se informó que había una persona armada en el interior de un vehículo.

Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto sospechoso, el cual dejaron ir ya que no le encontraron nada ilegal.

A las 15:30 horas, se reportó un robo de más de un millón de pesos en un domicilio de la Región 529, manzana 9, donde sujetos con armas blancas amagaron a los moradores y los sometieron para después apoderarse del efectivo.

Una persona resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Elementos de la Policía Ministerial y Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton