20 de Noviembre de 2018

Policía

'Tropieza' con cadáver, estaba maniatado

El cuerpo fue localizado en un camino de terraceria en la comunidad San Josecito.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Tropieza' con cadáver, estaba maniatadoCompartir en Twiiter 'Tropieza' con cadáver, estaba maniatado

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ciudadano que daba un paseo por las inmediaciones de la comunidad de San Josecito pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia al encontrar en un camino de terracería, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, que estaba amarrado de pies y manos.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 de ayer, en la carretera federal Tulum a Puerto Aventuras, en el kilómetro 262 muy cerca del hotel Dorado Seaside en un camino de terracería que lleva a la Comunidad de San Josecito, dónde un sujeto que no dio su nombre reportó a través del 911 que había encontrado el cuerpo de un hombre muerto y abandonado en dicha dirección, al parecer tenía 4 o 5 días de fallecido y se encontraba amarrado de las extremidades.

También te puede interesar: Menor de edad resulta herido durante ataque a balazos

Al llegar a la zona, los elementos de la Policía Municipal se percataron que fauna silvestre como perros y zopilotes merodeaban el lugar, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial, además de acordonar la zona.

Momentos después los oficiales encargados llegaron al lugar para hacer el levantamiento de sus evidencias, aunque tuvieron que esperar la llegada de los forenses del SEMEFO, ya que el olor debido al tiempo que tenía el cuerpo en descomposición, era difícil acercarse.

Los forenses después de ponerse el equipo, hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones, para después hacer la necropsia de ley y tratar de que el cuerpo sea identificado para que sea entregado.

Golpean a ladrón al confundirlo con amante

El dueño del lugar estuvo a punto de terminar con la vida del sujeto, pues se apoderó de un cuchillo y cuando estaba a punto de ultimarlo, sus familiares lo impidieron, advirtiéndole que únicamente se metería en problemas.

Uno de los testigos reconoció al sujeto como uno de los rateros de la zona, lo que calmó los ánimos del dueño de a casa, pues en un principio creyó que había ido a visitar a su esposa, por lo que no estaba dispuesto a tener piedad de él.

Tras la agresión, paramédicos trasladaron al herido al Hospital General, por los múltiples golpes que había recibido.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios