Ejecutan a hombre afuera de bar en Playa del Carmen

Socorristas le brindaron la atención prehospitalaria, pero la víctima falleció en el lugar.

|
Cuerpos de emergencia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fuerte movilización policíaca se registró la noche del pasado miércoles en la colonia Ejidal, después de que un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba afuera de un bar y los presuntos responsables se dieron a la fuga, aunque no fueron ubicados; minutos después la víctima falleció.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche del miércoles, en la avenida Constituyentes entre las avenidas 55 y 60 norte frente al bar "No le digas a mamá"; tras el reporte al número de emergencia de una balacera por la zona, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para verificar e iniciar con el procedimiento correspondiente.

También te puede interesar: 'Pánico' y movilización en Las Américas por conato de incendio

En el lugar, oficiales municipales encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta gravemente lesionado y aún con signos vitales, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de socorristas; paramédicos de la ambulancia privada 911 arribaron en minutos y le brindaron las atenciones prehospitalarias a la víctima, sin embargo a causa de las heridas el afectado sufrió un shock hipovolémico por la pérdida de sangre y falleció en el lugar.

La zona fue acordonada por policías municipales para permitir el trabajo de los agentes ministeriales, quienes comenzaron a tomar las evidencias necesarias para esclarecer los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes. Momentos después personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que en lo que va del presente año, al menos en cuatro ocaciones se han registrado hechos violentos en esta zona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton