Disparan contra empresario afuera de un banco

La víctima subía a su camioneta cuando fue atacado por un sujeto, que huyó sin ser detenido.

|
Elementos de seguridad acordonaron el área para el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La noche del miércoles, un empresario falleció dentro de su camioneta, después de que un solitario sujeto bajara de un auto compacto, se le acercara y disparara en su contra en varias ocaciones, para darse a la fuga sin que fuera asegurado por los elementos de seguridad.

La víctima, de acuerdo a las primeras versiones, recibió al menos seis disparos cuando pretendía subir a su camioneta, que estaba estacionada en las inmediaciones de una sucursal bancaria, en la colonia Centro de este destino, ayer a las 6:25 horas.

También te puede interesar: ¡Descanse en Paz! Muere otra víctima del accidente del alcoholímetro

De forma extraoficial, se informó que el hombre ejecutado podría tratarse de David 'N', de 44 años, originario de Querétaro, propietario del Pizza Bar y la cadena de videoclubes Sabrina's, a quien le quitaron la vida, cuando se disponía a subir a su camioneta Chevrolet Cheyenne blanca que estaba estacionada frente a una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de las avenidas Juárez y 45.

Según testigos, un sujeto vestido con camisa blanca accionó un arma de fuego en contra del hoy occiso para darle muerte, el cuerpo de la víctima quedó dentro de la unidad, sentado en el asiento del copiloto; tras el ataque, el responsable huyó a bordo de un auto en compañía de otros hombres, sin que alguna autoridad lo detuviera.

Tras el reporte de disparos de arma de fuego al número de emergencias 911, se desplegó un amplio operativo policial para asegurar la escena del crimen; se pidió el apoyo de una unidad médica, cuyos paramédicos al llegar solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos criminalistas llegaron al lugar para recolectar evidencias, levantar el cadáver y enviarlo a la morgue para la necropsia de ley; mientras agentes ministeriales iniciaron con la investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton