Broma entre novios terminó con él detenido por secuestro

Tras la denuncia, policías ubicaron el auto y encontraron a la menor dentro de la cajuela.

|
Autoridades iniciaron una investigación por el presunto delito de privación ilegal de la libertad. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que supuestamente era una broma entre novios, terminó con el joven puesto a disposición de las autoridades y con la chica siendo atendida por los cuerpos de emergencia como víctima de una privación ilegal de la libertad, ocurrido la mañana del jueves en Playa del Carmen.

Vecino de la colonia La Guadalupana pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia a las 7:30 horas de ayer, para reportar que momentos antes se percató como un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro había metido a la fuerza dentro interior de la cajuela de auto a una estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), para después retirarse de la zona.

También te puede interesar: Directo al hospital: mujeres ebrias golpean a sujetos por 'tocarlas'

Con las características de la unidad, agentes de la Policía Municipal Preventiva desplegaron un amplio operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la zona, siendo el fraccionamiento Marsella donde detuvieron un vehículo que contaba con la descripción del informante; de dicho auto descendió un menor con uniforme de una institución.

Tras darle a conocer la situación, se le pidió al adolescente que abriera la cajuela del auto, donde encontraron a una menor, por lo cual se activaron los protocolos. Ambos jóvenes ambos quedaron bajo resguardo de la policía, el estudiante fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad, según dio a conocer la Dirección Operativa de Seguridad Pública.

Durante su declaración, la menor dio a conocer que todo se trató de un juego de novios, ya que ambos se habían peleado y al joven se le hizo fácil raptarla y meterla a la fuerza a la unidad, sin embargo toda esa situación tendrían que explicárselo a las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton