20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policía arriesga la vida para salvar a menor en incendio (video)

El elemento es recién egresado de la Academia de Policía.

Rafael Gutiérrez Ramos, elemento que arriesgó su vida para  salvar a una niña. (Redacción/SIPSE)
Rafael Gutiérrez Ramos, elemento que arriesgó su vida para salvar a una niña. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policía arriesga la vida para salvar a menor en incendio (video)Compartir en Twiiter Policía arriesga la vida para salvar a menor en incendio (video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 04:50 horas de hoy, los elementos policíacos atendieron una llamada de emergencia del 066 sobre un incendio en la Región 97, por lo que acudieron de inmediato para verificar los hechos.

Al llegar al fraccionamiento Cantabria, se percataron que un domicilio estaba siendo consumido por las llamas por lo que pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con los testigos, una familia se encontraba adentro de la vivienda, por lo que el efectivo policíaco de nombre Rafael Gutiérrez Ramos, recién  egresado de la Academia de Policía, entró de inmediato para salvar a una menor de 5 años, a quien tomó entre sus brazos para sacarla por una ventana y evitar que la niña sufriera quemaduras y continuará inhalando el humo. Los padres lograron salir de la vivienda.

La familia y Gutiérrez Ramos,  fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja por inhalación de humo.

Los bomberos lograron sofocar el incendio que fue originado en la planta baja de la casa cuando se empezó a quemar un mueble de madera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios