18 de Octubre de 2018

Policía

Carambola de tres unidades deja costosos daños materiales

Choque en cruce de Chetumal ocasiona varios daños a vehículos.

Varias unidades se vieron involucradas en un choque. (Redacción/SIPSE)
Varias unidades se vieron involucradas en un choque. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Carambola de tres unidades deja costosos daños materialesCompartir en Twiiter Carambola de tres unidades deja costosos daños materiales

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.-Por tratar de ganarle a la luz roja de un semáforo ubicado en una intersección de la colonia Andrés Quintana Roo, un taxista se impactó en la parte trasera de otro vehículo, quien redujo su velocidad a la vez que impactó a un tercer automóvil.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en Rancho Viejo

A la 1:50 de la tarde de ayer,el taxista  Jaime Morales, de 34 años, acelera su Nissan March matrícula 77-04-TRY, número 297, sobre la avenida De los Insurgentes, con la finalidad de buscar clientes a quien darles servicio.

Por ganarle el paso al semáforo se estampó con otro carro.(Redacción/SIPSE)

Al llegar al cruce con Chetumal aceleró para pasar antes de que la luz ámbar del semáforo cambiara a rojo, pero lo único que logró fue estrellarse en la parte posterior del Ford Focus naranja, engomado URG-558-C, manejado por Olivia ‘N’, de 30 años. El problema no terminó ahí, pues un tercer vehículo, el taxi Chevrolet Beat placas 75-33-TRY, número 1856, conducido por Juan ‘N’, de 32 años, se estrelló en  la parte trasera del taxi rodante de Jaime.

(Redacción/SIPSE)

Al final, la aseguradora de Jaime Morales se hizo responsable del pago de daños, pero eso no evitó que se llevará de recuerdo su boleta de infracción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios