16 de Noviembre de 2018

Policía

Detienen a sujeto por robo en la Región 97

Policías arrestaron al sujeto cuando pretendía escapar del lugar de los hechos.

La encargada de la bodega allanada, fue quien alertó a las autoridades para que acudieran. (Archivo/SIPSE)
La encargada de la bodega allanada, fue quien alertó a las autoridades para que acudieran. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a sujeto por robo en la Región 97Compartir en Twiiter Detienen a sujeto por robo en la Región 97

Agencia
CANCÚN.- Carlos N, de 33 años de edad, originario de Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el delito de robo.

 El hecho se registró la tarde de ayer en la Supermanzana 97, manzana 09, después que los elementos policiales atendieron el llamado del 911, en donde reportaron a una persona que ingresó e hizo un hueco en la pared de atrás de la bodega de pinturas Zahia.

También te puede interesar: Agente ministerial fue ejecutado por cumplir con su deber

La encargada del lugar manifestó que observó a un hombre que había entrado por la parte trasera y sustrajo algunas piezas metálicas de la bodega. Ante estos hechos, los oficiales lograron observar al individuo cuando trataba de escapar, por lo que fue asegurado; fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Viaje de terror: les quitan su vehículo y pertenencias de valor

Un asalto con violencia que se registró en el tramo carretero entre Lázaro Cárdenas y Ávila Camacho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado a través de la Policía ministerial y peritos.

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía, por el hecho, que se registró ayer, se inició la carpeta de investigación FGE/QR/BAC/09/481/2018, en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de una empresa y otros.

De acuerdo con el relato de las víctimas, éstas provenían de José María Morelos en una camioneta tipo splinter blanca, que fue interceptada por dos vehículos, por lo que el conductor detuvo la marcha de la unidad.

En ese momento unos sujetos con armas se subieron y uno de los hombres armados tomó el control de la camioneta, mientras los otros les pidieron a los pasajeros que no se movieran.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios